Arthur Hiller dirigió en 1989 No me chilles que no te veo, que tiene a Gene Wilder y Richard Pryor como protagonistas. Dave (Gene Wilder) es sordo y contrata a Wally (Richard Pryor), que es ciego, para que le eche una mano en su tienda. Un día un tipo es asesinado delnate del puesto de Dave, pero como éste está de espaldas sólo ve las piernas de la asesina cuando se gira y Wally sólo oye el disparo. Tras ser detenidos como sospechosos del crimen, la asesina, que es la guapísima Eve (Joan Severance), y su compañero, un jovencísimo Kevin Spacey que da vida a Kirgo buscan a Wally y Dave, que tienen algo que buscan los malos, aunque aún no lo saben.
Es un film que podría parecer para todos los públicos, pero tiene escenas picantonas, y también bastantes tacos (Wally suelta bastantes).
En una escena mítica, los dos están siendo fichados por la policía y les van a hacer la foto, pero Dave no deja de mirar a Wally cada vez que le habla y la policía encargada de hacerles la foto se cabrea constantente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario