miércoles, 24 de abril de 2019

Mejores escenas cómicas del cine (LXVIII)



Como decía ayer Aterriza como puedas, de 1980, dirigida y guionizada por Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker, sigue siendo a día de hoy la película que con el paso del tiempo mantiene el récord de provocar más risas, en concreto una cada veinte segundos.
Ted Striker (Robert Hays) es un ex-piloto de las fuerzas armadas estadounidenses, atormentado por un accidente que costó la vida a varios de sus compañeros. Su vida no pasa por buenos momentos, ya que está a punto de perder para siempre al amor de su vida, Elaine (Julie Hagerty), una azafata de vuelo.
Para intentar salvar su amor, monta en un avión donde Elaine trabaja de azafata. Pero el viaje puede acabar en tragedia, ya que el pescado servido a los pasajeros y tripulantes estaba en mal estado, y para colmo de males toda la tripulación comió pescado. Animado por el Dr. Rumack (Leslie Nielsen) y por la propia Elaine, el traumatizado Ted tendrá que tomar los mandos del avión y así salvar a pasajeros y tripulación del terrible desastre.
Una escena enorme de las muchas que hay, es cuando el Doctor Rumack escucha los lloros de la azafata Randy (Lorna Patterson) que está asustada de no tener marido con 26 años, mientras aparece otra pasajera que ha escuchado la conversación...


Os dejo con la graciosa escena.

4 comentarios:

  1. Que tal Savoy!
    A medida que va pasando el tiempo la encuentro mas divertida, se ha convertido en todo un clasico de la comedia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran: Totalmente amigo, es una película que como digo pasa el tiempo fenomenal, y me sigo riendo con las mismas gilipolleces una y otra vez.

      Saludos.

      Eliminar
  2. No es de las mejores escenas para mi del film. En su momento era una peli que veía muy a menudo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor: Ojalá pudiera seleccionar cada gag del film, pero youtube no surte tanto como yo quisiera.

      Saludos.

      Eliminar