martes, 23 de abril de 2019

Mejores escenas cómicas del cine (LXVII)


Aterriza como puedas, de 1980, dirigida y guionizada por Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker, sigue siendo a día de hoy la película que con el paso del tiempo mantiene el récord de provocar más risas, en concreto una cada veinte segundos.
Ted Striker (Robert Hays) es un ex-piloto de las fuerzas armadas estadounidenses, atormentado por un accidente que costó la vida a varios de sus compañeros. Su vida no pasa por buenos momentos, ya que está a punto de perder para siempre al amor de su vida, Elaine (Julie Hagerty), una azafata de vuelo.
Para intentar salvar su amor, monta en un avión donde Elaine trabaja de azafata. Pero el viaje puede acabar en tragedia, ya que el pescado servido a los pasajeros y tripulantes estaba en mal estado, y para colmo de males toda la tripulación comió pescado. Animado por el Dr. Rumack (Leslie Nielsen) y por la propia Elaine, el traumatizado Ted tendrá que tomar los mandos del avión y así salvar a pasajeros y tripulación del terrible desastre.
Una escena impagable es cuando uno de los pasajeros echa mano de su petaca y empieza a beber whiskey, ante la mirada severa de la pasajera del asiento del otro lado, él le ofrece, pero ella lo rechaza porque ya está servida...


Os dejo con la chanante escena.

2 comentarios:

  1. jaja que buena escena! no la recordaba... igual mi película favorita de este estilo es Top Secret, para mi insuperable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Siendo ambas muy favoritas mías, esta pasa mejor el tiempo que Top Secret, sus gags me parecen mejores...

      Saludos.

      Eliminar