En 1987, Tony Scott (hermano de Ridley Scott, fallecido ya hace un tiempo) dirigió la segunda parte de esta saga, dónde Eddie Murphy volvió a encarnar al detective Axel Foley, acompañado de los detectives Billy Rosewood (Judge Reinhold) y John Taggert (John Ashton).
El detective de Detroit Axel Foley se entera por las noticias de la tele de que su amigo Andrew Bogomil (Ronny Cox), capitán de la policía de Beverly Hills, ha sido tiroteado por una mujer. Cuando va a visitarlo al hospital, conoce a su hija Jan (Alice Adair). Ella precisamente le pregunta que donde se ha instalado, y le comenta que eso está solucionado.
Pero antes de todo eso, Axel sigue con sus investigaciones, tratos y demás historias en Detroit, donde anda en un lío de tarjetas de crédito, para pillar a unos ladrones. En una escena, Foly ha quedado con Vinnie (Robert Pastorelli) para cerrar el trato en un bar, y él está con una rubia llamativa, pero Axel quiere ir al negocio y tener el dinero para las tarjetas en tres horas, a lo que el detective le responde que es un hombre de negocios que se mueve constantemente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario