lunes, 4 de mayo de 2020

Mejores escenas cómicas del cine (LXXX)


En el año 2000 Woody Allen dirige y protagoniza Granujas de medio pelo, una divertida e hilarante comedia en la que Ray Winkler (al que da vida Woody Allen), ha salido de la cárcel y está cansado de trabajar de lavaplatos. Se le ocurre una brillante idea, abrir una tienda de galletas que hace su mujer, contigua a un banco que quiere robar haciendo un túnel desde el sótano, acompañado de unos rateros de poca monta llamados Denny (Michael Rapaport), Tommy (Tony Darrow) y Benny (Jon Lovitz).
Mientras su mujer Frenchy, interpretada por Tracey Ullman, hace de tapadera con lo de las galletas, esta curiosa banda planea, antes de saber si su plan será efectivo, como se repartirían la pasta una vez conseguido el botín. En esa discusión, llegan a una repartición razonable al principio, hasta que intentan que Frenchy entre en el reparto, entonces Denny habla de quebrados... que no los domina mucho...


Os dejo con la chanante escena.

2 comentarios:

  1. La verdad es que de esa nueva década es posiblemente la mejor,,,así de memoria,,,,,,quizás pierde fuelle hacia el final. pero es bastante buena, dentro de un segundo peldaño en su filmografía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: Pues fíjate, siempre se dice que las mejores de Woody son muy antiguas, pero para mi en su Top 5 están Desmontando a Harry que es de 1997 y Match Point que es de 2005, incluso Scoop de 2006.

      Saludos.

      Eliminar