miércoles, 9 de septiembre de 2015

Habrá Trainspotting 2.



Había rumores de lo más variopintos desde hacía tiempo, pero se han confirmado, habrá secuela de Trainspotting, película única e influyente de los años 90 como pocas. Ha sido Danny Boyle, su director, el que ha asegurado que será su próximo proyecto, ya que asevera que los cuatro actores principales quieren volver a participar. El problema está en hacer coincidir las agendas de todos, ya que claro, ahora son mucho más importantes como actores que hace 20 años y hay dos de ellos implicados en rodajes de series en Estados Unidos, por ejemplo. 
Ewan Mcgregor ya declaró en el pasado que tenía ganas de volver a interpretar a Renton, el papel que le dio fama, después de haber rechazado la idea durante años.
Recordemos el elenco de esos jóvenes de clase trabajadora, enganchados a la bebida y las drogas como pocos y sus nulas perspectivas de futuro, que eran Johnny Lee Miller (actualmente en la serie Elementary), Ewen Bremner y Robert Carlyle (habitual en Once upon a time). Tampoco conviene olvidar su mítica banda sonora, con temas de Iggy Pop, New Order, Pulp, Primal Scream, Blur, Lou Reed o Elastica entre otros.




Recordemos el tráiler del mítico film de 1996.


2 comentarios:

  1. No soy de segundas partes (salvo las ya conocidas por todos) pero tratándose de Trainspotting la cosa cambia...
    Abfrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Sobre todo cambia amigo, porque es con el mismo director y los mismos actores, y eso ya le da un extra.

      Abrazos.

      Eliminar