martes, 2 de abril de 2013

La entrevista (2012)

 
 
 
 
 
 
 
"La Entrevista" es un corto dirigido por Daniel Ortiz Díaz, que presentó a concurso a la X edición del Festival de Cortometrajes Notodofilmfest.com.
En dicho cortometraje, se muestra la dura entrevista de selección a una mujer parada que refleja la muy cruda realidad del mercado de trabajo, porque queda claro el abuso de quien tiene el poder de dar un empleo, y la desesperación, desamparo y achantamiento al que es obligada por que no le queda otra, de quien necesita ese puesto de trabajo.
 
 
 
 

 
 
 
Tremendo y realista corto que nos describe una entrevista que puede suceder perfectamente en cualquier momento y en cualquier empresa en estos días que vivimos.
Ángel Salinas es el entrevistador y María del Carmen Fernández la persona entrevistada.
 
Espero que os guste.
 
 
 

4 comentarios:

  1. Terrible.
    En Argentina hemos pasado por esa realidad espantosa. Espero que los hermanos españolas puedan superar estos difíciles momentos que le tocan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel: Pues si amigo, espantoso, pero así están las cosas ahora o incluso peor. Estamos aguantando como podemos pero esto es un horror.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hasta pareciera que es una escena de la vida diaria, así pasa también en México y en muchos países que se han hundido en el capitalismo, ya hace falta una nueva ideología

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Muy bienvenido a mi espacio de cine, debate y humor.
      Y lo es amigo, por desgracia. El capitalismo es el problema y provoca cosas como éstas que ahora todos sufrimos.

      Un saludo.

      Eliminar