jueves, 7 de febrero de 2013

Mejores escenas cómicas del cine (XII)


Año 1987, Rob Reiner dirige una de esas películas que nunca te cansas de ver y que tiene momentos de lo más divertidos, es un cuento medieval de amores inmortales, lucha de espadas, brujas malvadas, conjuros y princesas, además de tener una extraordinaria banda sonora compuesta por Mark Knopfler.
Después de buscar fortuna durante un lustro, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Para recuperarla ha de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus secuaces. Luego, después de vencerles, le espera el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) que pretende desposar a la pobre Buttercup, la cual odia al príncipe, porque sigue enamorada de Westley.
Me detengo en esa lucha con Vizzini y sus esbirros, cuando Westley les está persiguiendo y tienen una lucha de lo más graciosa, primero se deshace del gigante Frezzik (André The Giant) al que acaba dejando incosciente y luego con Vizzini... en esa "Batalla de ingenio" donde hay un juego de trileros con las copas.





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Anastasia: No me canso de verla 1 vez al año por lo menos.

      Besos.

      Eliminar
  2. !!Hola,Savoy!!

    Esta película no la llegue a ver,pero eso lo voy a solucionar en breve, rápidamente jajaja.Una película de este director q me emociono y me fascino fue, cuenta conmigo,maravillosa.
    Me he reído muchísimo con los vídeos,gracias por dármela a conocer.

    Muchísimos besitos,Savoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady_Celeste: Hola guapa. Pues estás tardando en verla, si no recuerdo mal durante varias Navidades seguidas solían ponerla, aunque llevan un para de años que no lo hacen.
      Pues si te has reído con estas escenas, cuando veas la película entera, te mondarás.

      Besos.

      Eliminar
  3. Decir que esta peli es una gozada es quedarse corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grijaldo: Totalmente deacuerdo contigo, es una gozada total de película.

      Un saludo.

      Eliminar