domingo, 17 de mayo de 2020

Mejores escenas cómicas del cine (LXXXI)


En el año 2001 Woody Allen dirige y protagoniza La maldición del escorpión de Jade, una muy divertida comedia que transcurre en 1940 en New York. C.W. Briggs (Woody Allen), es el investigador de una compañía de seguros con mucho crédito, pero empieza a tener mala relación con una implacable ejecutiva recientemente contratada Betty Ann (Helen Hunt) que ha llegado para modernizar la compañía y optimizar los recursos de la compañía, además de estar liada con el jefe casado, Chris Magruder al que da vida Dan Aykroyd.
Celebran el cumpleaños de uno de los empleados de la empresa y C.W y Betty Ann se someten a una sesión de hipnosis, a partir de la cual se suceden misteriosos robos que traen de cabeza a la agencia.
Uno de los robos es en la casa de los Kensington, a donde va a investigar C.W. Briggs al que sorprende Laura (Charlize Theron), la hija de la familia con fama de caza hombres, y que intenta ligar con el investigador, a la vez que él también lo hace, ambos dicen "que siempre cazan a su presa". El momento en que él dice que se va a marcar unas flexiones antes de que ella llegue, me hizo morirme de la risa. Mientras suena Sophisticated Lady de Duke Ellington de 1933...


Os dejo con la cómica escena.

2 comentarios:

  1. Divertida comedia...............quizás la última comedia pura que ha hecho en su carrera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: Pues con mucha probabilidad, aunque a mi Midnight in Paris me encantó, pero si esta es comedia pura y con sus típicos tics.

      Saludos.

      Eliminar