jueves, 16 de agosto de 2018

Los Roper, escena mítica.


Los Roper... ¿quién no se acuerda de esta mítica serie de la televisión? George y Mildred, esa pareja mal avenida pero inseparable. La serie originalmente emitida en Gran Bretaña, por la cadena ITV, y producida por Thames TV, lo hizo desde 1976 a 1979, fueron 38 episodios repartidos a razón de 5 temporadas y dirigida por Peter Frazer-Jones.
Los actores Brian Murphy y Yootha Joyce dan vida a George y Mildred, ambos personajes aparecieron inicialmente en una comedia llamada "Un hombre en casa" también producida por Thames TV, de la que se hizo el exitoso spin-off (para que veáis que ésto ya se hacía hace años, aunque no recibía ese nombre). La popularidad de ambas comedias propició la adaptación en EEUU de George y Mildred como Los Roper, secuela a su vez de Apartamento para tres, el equivalente de Un hombre en casa, antes mencionada.
George y Mildred Roper se mudan de barrio a uno de clase media, con el cambio Mildred pretende subir en la escala social, pero se queda en una snob, mientras tanto su marido George solo sueña con ver la televisión y beber cerveza (esto creó una corriente muy fuerte en muchos países).
Hoy quiero recordar ese episodio en el que Mildred le regala un pijama a George por su 26 aniversario de boda, un pijama negro de seda, y ella le dice que cuando se lo ponga creerá que está con Bruce Lee... y él se lo cree...


Os dejo con este gran momento de la serie.

4 comentarios:

  1. Que tal Savoy!
    Vaya, pues anda que no me trae recuerdos esto...jeje En su momento cuando salieron en dvd me la pille, eran otros tiemposy otro tipo de producciones, nada que ver con el nivel de hoy en dia, pero desde luego que nos proporcionaron mucho entretenimiento, ademas por aquel entonces todos veiamos lo mismo...
    Por cierto, ayer noche fuimos a ver la de Mission: Impossible Fallout, me pase un buen rato. Sin destripar (una alternativa al tan usado "spoiler"...) nada, me gusto esa escena con la chica policia que los sorprende, estuvo muy bien resulta la situación. Uff..., la pelea de los baños tiene tela!!!
    Venga, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran: Es que todos los que éramos pequeños y vimos esa serie de canijos tenemos recuerdos imborrables. Claro, eran otras producciones con presupuestos tontos comparados con los de ahora, pero te reías mucho, y mira que ella era fea... ja, ja, ja.
      Pues me alegro que te gustara Fallout, entre la escena de los baños y la persecución por París ya tienes más divertimento que en diez películas de ahora juntas.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Jajajaja.....me vi la serie completa hace unos años. Y me lo pasé genial. Es una serie clásica muy divertida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: Exacto amigo, y ahora vista con la perspectiva del tiempo gana aún más, me río más todavía.

      Saludos.

      Eliminar