miércoles, 21 de marzo de 2018

Diez Años Después (2017)


En el año 2017 José R. Carralero dirige este cortometraje protagonizado por Diana Lázaro y Francisco Nortes. El relato ocurre en un futuro, en 2021, y ambos se encuentran diariamente en el momento de salir a fumar, pero llevan diez años intentando romper su timidez que les impide decirse muchas cosas. Hay timideces pequeñas, otras más grandes y otras, como es este caso, de proporciones gigantes, lo que provoca que cuando por fin empiezan a hablar entre ellos, se den cuenta de que han pasado ya diez años desde la primera vez que se vieron, y que ninguno fumaba en realidad, pero claro, en todo ese tiempo han cambiado muchas cosas...

Os dejo con el corto.

2 comentarios:

  1. Que tal Savoy!
    Me ha gustado, muy original la historia...jeje La verdad que da para unas cuantas reflexiones esto del tabaco. Yo lo deje hace unos 20 años, empeze siendo apenas un crio (con apenas 10 años, eran otros tiempos...) y no pare hasta bien entrados los 30. Lo cierto es que como estrategia para acercarte a una chica no estaba mal, tenia su cosa social y todo eso. Creo que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
    Al hilo de los cortos, diria que a veces son mejores esos escasos minutos que algunos ladrillos que nos vemos de casi dos horas.
    Venga, a disfrutar del finde, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran: Hola amigo.
      Si, la verdad es que lo del tabaco es una cosa increíble. Yo nunca he fumado, y la verdad que nunca me ha atraído. Me alegra que lo dejaras, seguro que tu salud lo agradece.
      Sin duda los cortos concretan en muy poco tiempo, y por eso son geniales, a veces hay películas demasiado largas, y últimamente los directores son fans en hacerlas de dos horas mínimo.

      Igualmente, pásalo bien.

      Saludos.

      Eliminar