sábado, 19 de octubre de 2013

Mejores escenas cómicas del cine (XVII)


Airplane! (Aterriza como puedas) film de 1980, tiene uno de los records más alucinantes de la historia y es que según un estudio es una película que provoca muchas más risas que cualquier otra, en concreto una cada veinte segundos.
Ted Striker (Robert Hays) es un ex-piloto de las fuerzas armadas estadounidenses, atormentado por un accidente que costó la vida a varios de sus compañeros. Su vida no pasa por buenos momentos, ya que está a punto de perder para siempre al amor de su vida, Elaine (Julie Hagerty), una azafata de vuelo.
Para intentar salvar su amor, monta en un avión donde Elaine trabaja de azafata. Pero el viaje puede acabar en tragedia ya que el pescado servido a los pasajeros y tripulantes estaba en mal estado y para colmo de males toda la tripulación comió pescado. Animado por el Dr. Rumack (Leslie Nielsen) y por la propia Elaine, el traumatizado Ted tendrá que tomar los mandos del avión y así salvar a pasajeros y tripulación del terrible desastre.


Os dejo con una de las escenas más recordadas, cuando Ted se pone a manejar el avión, todo el pasaje se pone nervioso y se suceden escenas desternillantes.


6 comentarios:

  1. Jajajajajajaja. ¡Vaya dos minutos y pico que he echao.! La cola de tranquilizadores es bestial. Viene bien reirse de vez en cuando. En la cabina del avión también suceden escenas graciosas, ¿eh?
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco: Es que ésta parte es lo más cachondo de todos los tiempos, cola de calmantes... ayyy... no sabía que no la conocías. En la cabina del avión pasan cosas tremendas, de hecho aquí ya no se le ve, pero uno de los pilotos que había comido pescado era Karim Abdul Jabbar, aquel pivot mítico de los Lakers...

      Gran abrazo.

      Eliminar
  2. No importa cuantas veces la vea que el despolle está asegurado.
    Ya cuando sale el piloto automático es un querer morirme.
    Mítica peli sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grijaldo: Es que pasa muy bien los años ésta película, porque los gags siguen siendo atemporales, y como bien dices la puedes ver cienes de veces que te seguirás riendo...
      Lo del piloto automático es descacharrante.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Cinéfilas noches!

    Jeje la escena del abofeteamiento de la pasajera fue un éxito. Recuerdo esta peli con mucho agrado y con ese humor paranoico q enganchaba. Y Leslie Nielsen....todo un maestro en estas lides sin torcer el gesto.....gran recuerdo sí señor.

    Y aterrizó como pudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatman: Muy bienvenido a mi espacio de cine, debate y humor.
      Cinéfilos días!
      Una escena impagable y que a día de hoy sigue siendo un éxito total y absoluto. Y Leslie Nielsen un pedazo de actor cómico.

      Un abrazo.

      Eliminar