lunes, 30 de septiembre de 2013

Big Bang Theory



 
Si hay una serie, que cuando entras en ella no paras de pasarlo bien, esa es Big Bang Theory.
La serie comienza con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki), dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora a primera vista de Penny con la que acabará siendo pareja.
Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, son doctores en física, amigos a su vez de Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar), que son auténticos geeks, unos freakis de mucho cuidado.
Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie, se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas de una calidad extraordinaria.




Os dejo con el principio de uno de los capítulos, dónde Sheldon enseña física a Penny.

 





Y también ese capítulo dónde Penny le regala a Sheldon un regalo de navidad.

 

6 comentarios:

  1. Es la serie de mi familia. Una pasada de guiones superinteligentes con unos personajes muy bien definidos e increíbles.
    "Penny, Penny, Penny"... ese Sheldon es espectacular, aunque los demás también son geniales.
    Diversión asegurada.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco: Zas en toda la boca, querido amigo. Una serie que una vez que te enganchas ya no puedes parar de reír. Los guiones son geniales, los actores están de lujo y fíjate yo me río muchísimo con el hindú...

      Gran abrazo.

      Eliminar
  2. Mira que siendo yo un fanboy irredento del comic y demás parafernalia aún no me he puesto con esta serie,y eso que tengo dos o tres temporadas bajadas.

    A ver si me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grijaldo: Un fallo que todavía estás a tiempo de arreglar querido amigo, una serie como ésta hará tus delicias en casa y no pararás de reír.

      Un saludo y ánimo.

      Eliminar
  3. Sheldon es de los mejores geeks que se han hecho jajaja. Así que no me importa lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana Hernández: Muy bienvenida a mi espacio de cine, debate y humor.
      Sheldon es un personaje buenísimo interpretado por un estupendo actor.

      Besos.

      Eliminar