jueves, 26 de enero de 2017

The Last Jedi, título oficial del Episodio VIII de Star Wars.


Como muchos sabréis, ya ha sido revelado el título del Episodio VIII de Star Wars el pasado lunes, The Last Jedi, que la verdad suena fenomenal, y tiene una coherencia lógica.
La octava película de la saga galáctica está escrita y dirigida por Rian Johnson (Bojack Horseman, Breaking Bad...) y empieza como es normal justo después de lo ocurrido en el final del Episodio VII en cuya escena última se veía al mítico Mark Hamill. Está producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman y de productores ejecutivos andan J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski.
El estreno será el 15 de diciembre, faltan casi 11 meses, pero ya surgen las primeras preguntas, sobre a quién se refiere el título, ¿quién es realmente el último Jedi? En un tiempo no muy lejano, todos dirían Luke Skywalker sin rechistar, pero ahora se añade como candidata Rey (Daisy Ridley), que descubre en El despertar de la fuerza, unos poderes que antes jamás había imaginado tener.
Lo de Rogue One ha estado muy bien, para que dos años no se nos hagan eternos, pero estos 10 meses y pico van a parecer siglos.


Os dejo con las primeras imágenes que se han filtrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario