lunes, 21 de noviembre de 2016

Two and a half men (Dos Hombres y medio) - Escena del cine


Probablemente la serie con la que más me he reído (y lo sigo haciendo) sea Dos Hombres y Medio con Charlie Sheen de protagonista (haciendo de Charlie Harper, 8 temporadas hasta que fué sustituido), John Cryer (el hermano, Alan Harper) y Angus T.Jones (Jake, el hijo de Alan).
Como muchos sabréis, Charlie es un mujeriego que vive a todo trapo en Malibú, ligando con muchas mujeres (cosa que no le costó mucho, ya que se parece mucho a su vida real) y que acoge a su hermano (John Cryer), cuándo este tiene un duro divorcio de su mujer (Marin Hinkle), recibiendo las visitas de su subrino cada fin de semana. Completan los actores habituales, Conchata Ferrell como Berta (la asistenta o ama de llaves de Charlie) y Holland Taylor (Evelyn, la madre de Charlie y Alan).
Hoy he elegido una escena dónde Alan, Charlie y Jake van al cine, y después de pedir Alan dice que se le ha olvidado la cartera, con lo que se inicia la discusión con su hermano, que al final tendrá que pagar, algo habitual. Chanante el momento en el que toda la cola le recuerda la cantidad que tiene que pagar.


Disfrutad de la escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada