lunes, 25 de julio de 2016

Mejores escenas cómicas del cine (XLVII)


En 1991 David Zucker dirige Ágarralo como puedas 2 y 1/2, la secuela de la primera entrega. El increíble y patoso teniente de policía Frank Drebbin (Leslie Nielsen) ha vuelto para "salvar" a la ciudad, pero en esta ocasión tiene que enfrentarse a los villanos de la industria energética.
Un importante científico, el doctor Mainheimer (Richard Griffiths), está a punto de publicar un informe sobre las reservas de energía que quedarán en el futuro, cuyas previsiones son muy pesimistas y perjudican a los dueños de las industrias del petróleo, carbón y centrales nucleares. Por esto, los empresarios secuestran al doctor y lo reemplazan por un doble más favorable a sus intereses.


Pero en la parte amorosa del film, Frank sigue enamorado de Jane Spencer (Priscilla Presley) y en cuya escena de amor hacen un remake de Ghost, cuando Demi Moore trabajaba con el barro y Patrick Swayze la amaba apasionadamente. Aquí las cosas divergen un poco y el barro se dispara... inolvidable y chanante escena donde Frank por un momento es un tío con tabletas de chocolate y fornido.

Os dejo con la escena.


2 comentarios:

  1. Muy bueno lo de las metáforas visuales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricard: Desde luego se dieron prisa en hacer el remake, Ghost es de 1990. Me parto con esta escena.

      Saludos.

      Eliminar