domingo, 31 de mayo de 2015

Mejores escenas cómicas del cine (XXVIII)



En 1984 Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker guionizan y dirigen esta disparatada historia donde Val Kilmer tiene el papel protagonista interpretando a la estrella del rock americano Nick Rivers. Inicia un viaje a Alemania Oriental para presentarse a un importante festival cultural, pero es una tapadera para distraer la atención mundial sobre las ideas del Alto Mando de Alemania Oriental, encabezados por el general Streck, que quiere reunir las dos Alemanias bajo un sólo gobierno. Nick se involucra de tal manera, que ayuda a la resistencia francesa.



En una escena cómica de las muchas de la película, trazan un plan de ataque y asalto, con una maqueta perfectamente preparada del castillo.

Os dejo con la escena.


4 comentarios:

  1. Top Secret, una de las pocas que en su momento me hizo reír a carcajadas. Qué buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kassiopea: Muy bienvenida a mi espacio de cine, debate y humor. Una gran comedia por la que no pasa el tiempo ni sus geniales gags.

      Besos.

      Eliminar
  2. Ja ja ja ja, me vuelto a desternillar con la escena. La pelí dio origen a un montón similar, pero ninguna tan divertida en mi opinión.

    Abrazos, majo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Es que es una locura genial de película, y sus gags imperecederos. Eso de la maqueta, me sigue pareciendo chanante.

      Abrazos.

      Eliminar