martes, 6 de mayo de 2014

El Episodio VII de Star Wars ya está en marcha.

 
 
 
Muchos eran ya los rumores sobre la nueva entrega de Star Wars, manejada por Walt Disney, ya que se había visto por diferentes partes de Londres a varios actores que estarán en el reparto, y en efecto en semana y media comenzará el rodaje. Allí se han reunido, para establecer toda la agenda del proyecto.
Walt Disney Pictures y Lucasfilm decidieron acabar de una vez con los rumores y anunciaron a los actores que componen el reparto de Star Wars-Episodio VII que dirige J.J. Abrams.
Mediante una foto publicada en su página web oficial, se mostró a las personas que conformaran el nuevo elenco, y entre el grupo figuraban los tres protagonistas originales de la película: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. Lo de Mark Hamill ha sido bastante curioso porque fotos de hace un año le daban un aspecto horrible, pero las recientes parece que le muestran bastante recuperado, supongo que gimnasio y dieta tendrán mucho que ver.
 


 
 
Entre los nuevos actores integrantes están: Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Daisy Ridley, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el gran Max von Sydow.
Sin embargo, diferentes medios, entre ellos The Hollywood Reporter informan sobre que el casting no está cerrado. Al parecer debe cubrirse todavía un papel importante para una joven actriz negra, y dos actrices se disputan el puesto, la desconocida Maisie Richardson-Sellers y la reciente ganadora del Óscar Lupita Nyong'o por Doce años de esclavitud.
Para la música estará el ya eterno y muy mayor John Williams que tiene 82 años, y esperemos que pueda cumplir su tarea.
El estreno tiene fecha de 18 diciembre de 2015.
 
Os dejo con el tráiler que se tiene a fecha de hoy.
 
 

4 comentarios:

  1. !Hola,savoy!

    La veremos a ver que tal.Buena sipnosis,Mucho besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristal_Azul: Queda mucho todavía, año y medio. Bueno, más que sinopsis es un resumen de las noticias acerca del rodaje.

      Besos.

      Eliminar
    2. desculpa pibe ese trailer es del videojuego .... el verdadero es esta http://www.youtube.com/watch?v=OMOVFvcNfvE

      Eliminar
    3. Oscar Reyes: Muy bienvenido a mi espacio de cine, debate y humor.
      Si, claro, pero en el mes de mayo cuando colgué la noticia sólo existía el del videojuego.

      Saludos.

      Eliminar