lunes, 3 de febrero de 2014

Ayer encontraron sin vida a Philip Seymour Hoffman.



 
Ayer el actor estadounidense Philip Seymour Hoffman, fue hallado muerto a los 46 años en su apartamento de Nueva York. Las primeras informaciones apuntan a que el actor, que había reconocido problemas con las drogas, podría haber fallecido a causa de una sobredosis.
Hoffman había admitido en el pasado numerosos problemas con las drogas durante varias fases de su vida, hábitos en los que recayó el pasado año, cuando ingresó durante diez días en una clínica de desintoxicación.
Su papel en la película Capote, dónde interpretaba al escritor Truman Capote, le valió el Óscar al mejor actor principal en 2006. También fue tres veces candidato al Óscar como secundario por La Guerra de Charlie Wilson (2007), La duda (2008) y The master (2012). Además en su filmografía destacan títulos como Magnolia (extraordinaria interpretación), Esencia de mujer o Boogie nights. Su talento, apreciado rápido por Hollywood le llevó a estar en películas taquilleras como Misión Imposible III y Los juegos del hambre.
 



 
Os dejo con una escena de la película Magnolia de 1999, dónde Philip interpreta a uno de esos personajes inconexos del film, Phil Parma, con la música de Aimee Mann.
 
 

6 comentarios:

  1. Increíble!
    Una pérdida irreparable.
    Un actorazo y quedará en mi retina esa interpretación memorable de Hubbard en The Master.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel: La verdad es que no paramos de recibir malas noticias.
      Pedazo de actor y una pérdida irreparable.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Un actor excelente, cierto. La fama y la pasta, ya se sabe… Un abrazo mientras escucho a los Jayhawks.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Pues si, era un gran actor, pero la fama es dura, y no todos saben llevarla, está claro.

      Buen grupo, un abrazo.

      Eliminar
  3. El cine ha perdido uno de sus mejores actores :(
    Más que fama también es que siempre tuvo problemas con las drogas, y de eso muchas veces uno nunca se llega a desenganchar. Evidentemente la fama no ha ayudado en nada...

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna K.: Pues si amiga, una gran pérdida.
      En efecto, sus problemas con las drogas nunca los superó, pero la fama creo que empeoró la situación hasta el desenlace fatal.

      Besos.

      Eliminar