domingo, 1 de diciembre de 2013

Ha muerto Paul Walker.


 
 
El actor Paul Walker falleció ayer a los 40 años de edad en un accidente de tráfico en Valencia (California). El escueto comunicado de prensa de sus publicistas desde la página oficial del intéprete en Facebook, decía esto:
 
"Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide". "Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", añadieron.






 
Es curioso, que el actor que se hizo famoso por su participación en la saga Fast and Furious, haya muerto en un accidente de coche y encima cuando iba de copiloto. Como casi todos/as sabréis la película traducida aquí como "A todo gas", una película de chicas guapas y coches rápidos además del tunning, dirigida en principio al público juvenil. Ese film hizo que Vin Diesel y Paul Walker saltaran a la fama, cuando no eran nada conocidos.







 
Como recuerdo al actor pongo una escena de Fast and furious del año 2001, cuando se pican en la carretera con el conductor de otro coche.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario