domingo, 13 de enero de 2013

Mejores escenas cómicas del cine (XI)





 
En el año 2009 se estrenó en casi todo el mundo Gran Torino, para mi la última gran obra maestra de Clint Eastwood. El bueno de Clint, siempre tiene toques de humor en sus películas, pero en esta en concreto el buen humor abunda y queda genial en una película de hondo calado.
Walt Kowalski (Clint Eastwood) se queda viudo, y establece relación con sus vecinos hmongs, etnia tailandesa que ha copado su barrio. Muy a su pesar, con su arisca forma de ser, acaba siendo su protector.
La escena a la que me refiero, es cuando Walt acude con Thao (Atontao le llama Walt, en el doblaje) al peluquero-barbero Martin (John Carroll Lynch) y le explica como debe entrar en la barbería y comportarse con el barbero de origen polaco.
 
Disfrutad de la escena.
 
 


6 comentarios:

  1. La verdad es que me sorprendió cuando leí "escena cómica" con Gran Torino. Pero bueno, tienes razón que traza esa línea de la trama mesiánica y de la imposibilidad dramática de la reinserción del "héroe" con toques de humor. Incluso en "Million Dollar Baby" la hay, cierto.
    Pero en "Mystic River" creo que no.. quizás sea la que más me gusta de las que dirigió.

    Feliz semana! Para variar, abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna K.: Si, pero Gran Torino creo que es la que más toques cómicos tiene, dentro de una historia con final trágico. Si, en Million Dollar Baby, hay toques de humor muy buenos también, pero el final (y aquí es una buena parte del final) es tan doloroso y triste que casi lo eclipsa.
      Pero Mystic River es otro tipo de film, en el que Clint no está de actor, aquí la comicidad la conduce él.

      Feliz semana guapa. Besos y abrazos.

      Eliminar
  2. Jaja, yo tampoco diría tanto como cómica, pero tiene sus puntos divertidos ;) Es una gran peli, aunque no soy objetiva porque suele gustarme casi todo lo que dirige Eastwood.

    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lillu: Muy bienvenida a mi espacio de cine, debate y humor. Me refiero a que es cómica la escena, no la película entera, aunque como dices tiene muchos.
      Si, todo lo que dirige Eastwood es muy bueno.

      Besos.

      Eliminar
  3. !!Hola,savoy!!
    Vi la película,pero no me acordaba de esta parte,q rápido aprendió el chico jajajajaja,pobre,lo q se rieron estos dos.

    Muy bueno.Muchos besitos ,savoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady_Celeste: Hola guapa. Si, Thao tenía buenos profesores. Es lo que tiene la experiencia.

      Muchos besos.

      Eliminar