lunes, 29 de enero de 2018

Escenas míticas del cine (LXIX)


Atómica es una película dirigida en 2017 por David Leitch (conocido por la primera entrega de John Wick), y que está basada en la novela gráfica "La ciudad más fría" de Antony Johnston y Sam Hart. Es una trepidante historia de espionaje, ambientada en los días previos a la caída del muro de Berlín en noviembre de 1989, y en la que Charlize Theron interpreta de manera soberbia un papel que antes cualquier estrella masculina del cine de acción habría hecho. Sin duda que el papel que hizo en Mad Max: Furia en la carretera, le ha ayudado a ampliar su espectro a las películas de acción, y le sienta como anillo al dedo, fuera aparte de su atractivo que sigue intacto. Tenemos Charlize para rato.
Lorraine Broughton, papel al que da vida Charlize Theron, es una espía del MI6 que es enviada a Berlín para recuperar una lista, que incluye a todos los agentes británicos, americanos y franceses encubiertos en el lado este de la ciudad. Pero su misión tendrá otra segunda parte no menos importante, descubrir a un agente doble que vende información confidencial a los rusos.
Tiene varias escenas de lucha impresionantes, para todas las cuales se preparó de manera especial, incluso en cuadriláteros. En una de ella se enfrenta a dos esbirros que la quieren liquidar, la colección de mamporros no tiene desperdicio.


Os dejo con esta gran escena de acción.

2 comentarios:

  1. Muy buenas!
    La vi este verano en Gran Canaria, la película me pareció entretenida, me gusto casi todo: la historia, los personajes, la estética..., diría que valió la pena pasar por taquilla. Hablando de taquillas, la vimos en este cine: http://www.moonlightcinema.es/es/la-experiencia/
    La entrada no era precisamente barata, eso si, una gozada, bajo la luna, con una temperatura de lo mas agradable, en unos sofás (para dos personas) bastante cómodos y disfrutando de un par de copas. Experiencia muy recomendable.
    Venga, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran: Buenas, je, je. Hombre yo la vi en Fuengirola, no tenía esos sofás y demás ni una copa para acompañar, pero eso fue al salir del cine... ja, ja, ja.
      Muy buen film, muy bien ambientado,y con una actuación de Charlize realmente buena, igual que McAvoy.

      Saludos.

      Eliminar