sábado, 11 de noviembre de 2017

Kevin Spacey borrado del mapa.


En una semana la carrera del actor estadounidense, nacido en Nueva Jersey, Kevin Spacey, ha pasado del éxito a ser completamente ninguneado. Los hechos partieron de la acusación de Anthony Rapp de abusos, recordemos que Spacey es homosexual, a las que se han sumado otras 13 acusaciones más. Todo ello ha ocasionado una cadena de acontecimientos, entre los que destacan que su publicista dimitió, su agencia de relaciones públicas le ha despedido y Netflix ha eliminado fulminantemente a su personaje de la exitosa serie House of cards, cortando toda relación con el actor. 
Digamos que toda esta sucesión de acontecimientos era bastante previsible, pero ha habido una que no deja de sorprender, una de esas decisiones que a mi particularmente me ha dejado picueto, y es que Sony Pictures y Ridley Scott han decidido eliminar todas las escenas de Kevin Spacey en la película "Todo el dinero del mundo" a un mes y medio del estreno, y todas sus escenas serán rodadas por Christopher Plummer, que dará vida al multimillonario del petróleo J. Paul Getty, en el caso real del secuestro de su nieto.
Es un clásico que la industria gigante de Hollywood elimine a sus manzanas podridas y evite una crisis que cuesta mucha pasta, pero el caso de Spacey me parece demoledor, como si hubiera gente que realmente se lo quisiera cargar y borrarlo del mapa como si no hubiera existido.


Os dejo con un tráiler de House of Cards, extraordinaria serie.






Y pongo el traíler de Todo el dinero del mundo (que no sé cuanto tardarán en borrarlo), donde Spacey interpretaba al multimillonario J. Paul Getty, y que ya no veremos, cosa que me parece increíble. Si Spacey ha cometido delito que pague ante la ley, pero que no nos dejen sin su excepcional trabajo por dios.

4 comentarios:

  1. Otra de las cosas que me repugna de Hollywood, además de aberrante cine que hacen desde hace décadas, es la hipocresia. Estas cosas han pasado siempre, la industria lo sabe y lo ha consentido.
    Ahora, con este torrente de declaraciones se monta un circo de miedo, sin juicio previo claro, que será verdad lo que sea verdad y lo que no sea verdad terminará siéndolo también.
    El tipo se ha desmarcado como un ser repulsivo, eso está claro, pero tanto postureo a propósito de cosas que ya se saben da bastante asco. (esto es aplicable a la vida en general).
    En fin, que de todos modos, este ha sido un actor de los pocos que han estado a un nivel relamente alto en los últimos muchos años, aunque sea un asqueroso y un miserable.
    A partir de ahora... todo igual, mirar para otro lado, consentir, y pista. Hasta que vuelva a saltar otro escándalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Completamente conforme. Pero es la típica hipocresía americana, seguro que si se pone a pegar tiros por la calle, le mandan a casa un mes y luego a volar otra vez.
      Yo lo que digo es que si es un acosador y se ha valido de su puesto de privilegio para hacer eso, pues que le condenen y le juzguen, pero claro lo que tu dices, es que es un actorazo el muy mamón, y ahora lo de la película de Scott, que al parecer había hecho un papelazo para optar a su tercer Oscar... y no lo vamos a ver... es increíble.
      En fin, que esto es pasta y ya está, quieren enmascarar todo con falsa imagen, pero debajo está la pasta siempre.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. eso si que es un despropósito el querer borrarlo de algo ya hecho... se tiene que hacer cargo Spacey de sus actos de acá en más pero no de lo pasado como actor!!!! en fin... saludos...

    y que genial esa foto de banner de las chicas!!!!!!!!!!!!! (como la busco?)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Totalmente, me parece una historia muy hipócrita, a lo hecho pecho como decimos aquí.
      Las chicas son de Ellen Von Unwerth, una artista alemana.

      Saludos.

      Eliminar