jueves, 20 de abril de 2017

Ya hay tráiler oficial del Episodio VIII de Star Wars.


Ya tenemos tráiler oficial del Episodio VIII, El Último Jedi, y que no podremos entera hasta el 15 de diciembre de este 2017. En la Star Wars Celebration de Orlando salió a la luz el nuevo tráiler, y además recordemos que la saga celebra este año su 40 aniversario.
Después del spin-off de Rogue One: Una historia de Star Wars, un buen aperitivo para no comernos las uñas en exceso hasta la llegada de este Episodio VIII, donde se recupera a los protagonistas de El Despertar de la fuerza (2015), pero donde cambia el director, que ya no será J.J. Abrams, para pasar a ser Rian Johnson.


Y ¿qué se ve en el tráiler? Mantiene sin duda la expectación, como debe hacer un buen tráiler, y da pistas, pocas eso si, sobre lo que se podrá disfrutar. Lo mejor es sin duda la frase de Luke Skywalker (Mark Hammil) que dice "Es hora de que los jedis se acaben". Como es lógico, y quedaba claro en el final del episodio VII, Luke tendrá mucho protagonismo, y la malograda Carrie Fisher saldrá. Seguirán Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver.
Laura Dern y Benicio del Toro serán las grandes novedades en el plano actoral.


Os dejo con el tráiler y ya sabéis... ¡¡¡Que la fuerza os acompañe!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario