miércoles, 14 de octubre de 2015

Tercer Aniversario de My Kingdom for a film.


Hace ya 3 años, tal día como hoy, inauguré este blog en el que hablo sobre cine, películas, cortos, series, escenas míticas, escenas cómicas, estrenos de cine, noticias, etc...
Es cierto que cuando inicié esta aventura, con expectativas muy modestas, la cosa era complicada, pero con el paso del tiempo, el trabajo, los posts realizados y demás, la respuesta es bastante sentida.

Quiero dar las gracias a todos, a blogeros que son seguidores, comentaristas y lectores, a los no blogeros que también comentan y leen, a los blogeros que sólo leen, a los que sin ser blogeros se hicieron seguidores, a los que no son ni blogeros ni seguidores, pero se pasan a leer o comentar, a aquellos que sólo leen aunque no digan nada, e incluso a aquellos que sólo se pasan a criticar.
En la blogosfera tengo amigos imborrables, con los que comparto mil historias, y que son para toda la vida (así lo creo), con los que tengo una empatía increíble que se demuestra cada vez que hablamos o nos vemos, a todos os quiero.

Chicas de Ellen Von Umberth

Este último año y por circunstancias personales familiares tampoco ha sido fácil, aunque vamos saliendo del bache, y sobre todo gracias a reencuentros que me han dado la vida sigo con fuerzas múltiples, además de mantener mi viejo blog de música, por lo que sigo vivo, que no es poco.
Hay gente ya de celebraciones (como se puede ver en la foto de abajo) y creo que lo merece, 3 años de blog de cine lo merecen.
Aún recuerdo el primer post hablando de la película Drive, que me impulsó de manera definitiva a hablar de cine a día de hoy, una de tantas películas que me dejó huella.
Datos: 31800 visitas, 394 entradas, un trabajo duro del que estoy bastante contento.
A vosotros va dedicado éste tercer aniversario.

Gente de celebración


Como celebración os dejo con una escena que me encanta de la película Una noche en la ópera de 1935, cachondísima escena de los Hermanos Marx. 


Descacharrante el momento mientras desayunan y Harpo la lía parda a lo que suelta Groucho: "Y pensar que la primera vez que lo vi parecía un ser humano... es un chimpancé".


4 comentarios: