martes, 3 de junio de 2014

Mejores escenas cómicas del cine (XIX)




Desde ayer, día en el que el Rey de España abdicó, innumerables han sido los comentarios, chistes, imágenes trucadas en internet y whatsaap que se han hecho eco del acontecimiento, que como no, ha provocado que las ordas republicanas salgan a escena con mayor fuerza que nunca. Y quienes mejor que los Monty Python para reflejar lo que para ellos es un Rey, y no suelo repetirme, pero esta película "Los caballeros de la mesa cuadrada", tiene escenas cómicas para aburrir y esta es la segunda que pongo de dicho film, ya que la actualidad manda.




 
En 1974 los Monty Python hacen su segunda película, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, en el que abordan desde un punto de vista humorístico la historia del legendario Rey Arturo y sus locos seguidores en búsqueda del Santo Grial.
La cantidad de gags y escenas cómicas son innumerables, pero hoy me quiero detener en una, la de la explicación de lo que es un Rey. Los caballeros con Arturo al frente, van caminando por las montañas (supuestamente a caballo) cuando unos mendigos entablan conversación con el Rey y sus vasallos... una de esas escenas de no parar de reir...
 
Os dejo con la mítica escena.
 
 

2 comentarios:

  1. Qué grandes los Monty Python!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Los mejores bajo mi punto de vista, hasta George Harrison les ayudó económicamente...
      "Ya estamos con lo de las clases..."

      Un abrazo.

      Eliminar