martes, 25 de marzo de 2014

Movierecord (2014)


 
 
Suelo ver siempre que puedo "Alaska y Coronas" ese programa de los miércoles noche en la 2, de los poquitos reductos que quedan en la televisión pública (la que pagamos con nuestros impuestos, nunca nos olvidemos), en la que a parte de unos debates interesantísimos conducidos por Alaska, tiene una sección de cortos, que de vez en cuando es altamente impactante.
El pasado miércoles así fue con Movierecord, corto dirigido por Nico Aguerre (realizador, guionista y servidor del cine), y rodado con sólo dos actores en una sala de cine, dónde el único que habla es el actor Jorge-Yamam Serrano, mientras Carla de Otero escucha su monólogo.





Una historia sobre la nostalgia que nos provocan esos grandes momentos que hemos vivido frente a la gran pantalla y con una historia personal de por medio.
 
Os dejo con este breve, pero muy interesante cortometraje.

 

2 comentarios:

  1. !Hola,Savoy!

    Esta estupendo:pobre hombre,sin novia,con una al lado que esta aburrida de lo que dice ,y con pretensiones de ver todo el cine que le apetecía, y van y cierran la sala,es el colmo de la desgracia.Me ha encantado,voy a seguir también el programa de la 2,me gustan este tipo de pelis.
    Muchos besitos,Savoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristal_Azul: Aburrida es poco, no dice ni mú, y sólo habla él. Bueno, más bien son recuerdos de todo lo que si pudo ver, totalmente nostálgicos.
      Seguro que te gusta el programa, sobre todo la sección de debate.

      Besos.

      Eliminar