martes, 4 de diciembre de 2012

Mejores escenas cómicas del cine (VI)


Hay películas y escenas que te marcan, y en el segundo film de Quentin Tarantino, la maravillosa Pulp Fiction de 1994 hay muchas escenas inolvidables, pero hay una sobre todo, que cuando la oí por primera vez la tuve que rebobinar (era cinta VHS que me había dejado un amigo) para volver a escuchar lo que Harvey Keitel dice en esta alucinante escena.
Vincent Vega y Jules Winnfield matan "sin querer" a un chico en el asiento de atrás del coche, y sus sesos andan repartidos por todo el interior del automóvil. Para arreglarlo van a la casa de Jimi (Quentin Tarantino), a dónde se acerca El Señor Lobo (Harvey Keitel) mandado por Marcelus Wallace.
La aparición del Señor Lobo es de las más alucinantes que haya visto. A todos ordena lo que deben hacer, y una vez que consigue que le sigan en sus instrucciones, suelta una de las frases más graciosas que haya oído y que ha pasado a la historia.

Disfrutad de esta escena que no tiene parangón.







4 comentarios:

  1. Cuánta grandeza. A mí también me llaman lobo a veces (soluciono problemas). Brazzzzzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Qué grande eres brother, no me extraña que soluciones problemas, porque lo haces conmigo también.

      Brazzzos.

      Eliminar
  2. Me parece que no me había pasado por este nuevo sitio tuyo y dejame decirte que no pudiste haber escogido mejor portada, este peliculon prefiero verlo en ingles debido al acento de los actores, aunque supongo que debe ser por la diferencia de edad, yo la primera vez que lo vi fue vía internet, imagínate entonces como esta la cosa!

    Enhorabuena que tu legado ha crecido te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Muy bienvenido a mi espacio de cine, debate y humor.
      Pues nunca es tarde amigo, espero que tu viaje por aquí sea satisfactorio.
      Me alegro que te guste la portada, me costó encontrala, pero queda de lujo, creo.

      Gracias amigo, un abrazo.

      Eliminar