viernes, 14 de octubre de 2016

Cuarto Aniversario de My Kingdom for a film.


Hace ya 4 años, tal día como hoy, inauguré este blog en el que hablo sobre cine, películas, cortos, series, escenas míticas, escenas cómicas, estrenos de cine, noticias, etc...
Es cierto que cuando inicié esta aventura, con expectativas muy modestas, la cosa era complicada, pero con el paso del tiempo, el trabajo, los posts realizados y demás, la respuesta es bastante sentida.

Quiero dar las gracias a todos, a blogeros que son seguidores, comentaristas y lectores, a los no blogeros que también comentan y leen, a los blogeros que sólo leen, a los que sin ser blogeros se hicieron seguidores, a los que no son ni blogeros ni seguidores, pero se pasan a leer o comentar, a aquellos que sólo leen aunque no digan nada, e incluso a aquellos que sólo se pasan a criticar.
En la blogosfera tengo amigos imborrables, con los que comparto mil historias, y que son para toda la vida (así lo creo), con los que tengo una empatía increíble que se demuestra cada vez que hablamos o nos vemos, a todos os quiero.


Este último año y por circunstancias personales familiares tampoco ha sido fácil, aunque vamos saliendo del bache, y sobre todo gracias a reencuentros en festivales que me han dado la vida sigo con fuerzas múltiples, además de mantener mi viejo blog de música, por lo que sigo vivo, que no es poco.
Hay gente ya de celebraciones y creo que lo merece, 4 años de blog de cine no son moco de pavo.
Aún recuerdo el primer post hablando de la película Drive, que me impulsó de manera definitiva a hablar de cine a día de hoy, una de tantas películas que me dejó huella.
Datos: 42000 visitas, 513 entradas, un trabajo acumulado del que estoy bastante contento.
A vosotros va dedicado éste cuarto aniversario.


Como celebración os dejo con una mítica escena cómica de la película Una noche en la ópera de 1935, de los Hermanos Marx (quizás mi favorita de ellos), dirigida por Sam Wood. Ese barco en el que Groucho mete, con destino a Nueva York, a todas las estrellas de la Ópera de Milán... no tiene desperdicio.
En una escena memorable, el señor Otis B. Driftwood (Groucho Marx) tiene una cena con Mrs. Claypool (Margaret Dumont), a la que hace esperar mientras él se pone las botas en la mesa de al lado. De todas las frases de Groucho, muchas de ellas perfectamente válidas a día de hoy... me quedo con esa que dice: "todo lo que hay en usted me recuerda a usted, excepto usted"... glorioso.

Os dejo con la chanante escena.


10 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario. Larga vida!!!
    Brazzzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny JotaJota: Pues muchas gracias. Esperemos que dure.

      Brazzzos.

      Eliminar
  2. Pues nada felicidades que aunque no siempre estoy de acuerdo en lo que escribes - y sabes eso de los gustos :-) - te sigo con aficion .... a por otros 4 por lo menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J Aybar: Gracias hombre. Si, es normal que no se vean siempre las cosas de la misma forma, sino seríamos iguales y un rollo ¿no? Ja, ja, ja.
      Muchas gracias, otros 4 sería increíble.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Savoy por el blog, de lo poco (por no decir lo único) que sigo del séptimo arte. Arte del que estoy alejado desde hace ya muchos años. Tan solo en casa y cuando ponen alguna película que me interese, y que no sea demasiado tarde porque me duermo. En fín, un desastre.
    Nos vemos. Fuerte abrazo,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Gracias amigo, bueno, que este espacio sea de lo poco que lees de cine, desde luego que es un inmenso orgullo para mi, no te quepa duda.
      Nos vemos pronto si todo va bien.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Sólo se cumplen cuatro años una vez.
    Felicidades, pues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto Secades: Muchas gracias señor. Ni pensaba que llegaría a 4 años, fíjate.

      Saludos.

      Eliminar