jueves, 25 de abril de 2019

Mejores escenas cómicas del cine (LXIX)


En 1991 David Zucker dirige Ágarralo como puedas 2 y 1/2, la secuela de la primera entrega. El increíble y patoso teniente de policía Frank Drebbin (Leslie Nielsen) ha vuelto para "salvar" a la ciudad, pero en esta ocasión tiene que enfrentarse a los villanos de la industria energética.
Un importante científico, el doctor Mainheimer (Richard Griffiths), está a punto de publicar un informe sobre las reservas de energía que quedarán en el futuro, cuyas previsiones son muy pesimistas y perjudican a los dueños de las industrias del petróleo, carbón y centrales nucleares. Por esto, los empresarios secuestran al doctor y lo reemplazan por un doble más favorable a sus intereses.
En una escena aparentemente intrascendente Ed Hocken (George Kennedy) y Frank cenan juntos en un restaurante, mientras Frank le envidia por tener una vida de amor junto a la misma mujer toda su vida, y él sólo es un objeto sexual para las mujeres, pero no encuentra el amor... en eso que aparece Jane (Priscilla Presley)... y hacen ese guiño a Casablanca con el pianista, en plan humorístico.


Os dejo con la chanante escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario